Balumba

Balumba es la filial española del grupo Admiral Group Plc, empresa especializada en seguros de venta on-line y por teléfono. Balumba se estableció en España con idéntico objetivo, es decir, de ofrecer a sus clientes la oportunidad de contratar a través de internet un seguro de coche barato de forma rápida y sencilla.

Balumba trata de que sea el conductor el que se fabrique un seguro de coche a medida, permitiendo elegir las coberturas que más se adapten sus necesidades.

Actualmente podrá ver los distintos precios que ofrecen en estas pólizas en nuestro comparador de seguros de coche, así como comprobar el lugar que ocupa en el ranking de calidad con respecto a las demás aseguradoras.

 

Pólizas de seguro de coche con Balumba

Pólizas Plus Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 79.0 42.9
Todo riesgo sin franquicia 76.0 41.9
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 63.0 33.9
Terceros 39.0 20.9
Pólizas Solution Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 77.5 37.4
Todo riesgo sin franquicia 74.5 36.4
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 61.5 27.4
Terceros 37.5 15.4

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Balumba con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Balumba para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros