Internauto

La Compañía Internauto Gestión S.A., que es Auxiliar Externo de la Correduría de Seguros Internet Broker S.L. cuya actividad es la Mediación de Seguros.

Internauto Seguros, mediante acuerdos logrados con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha creado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en nuestros servicios.

La aseguradora Internauto está incluida en el comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 

Pólizas de seguro de coche con Internauto

Pólizas Auto Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 71.5 33.1
Todo riesgo sin franquicia 68.5 32.1
Terceros + Lunas + robo + Incendio + Pérdida Total 56.0 24.6
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 55.5 23.6
Terceros 36.0 18.1
Pólizas Básica Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 64.5 27.8
Todo riesgo sin franquicia 61.5 26.8
Terceros + Lunas + robo + Incendio + Pérdida Total 49.5 19.3
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 48.5 18.3
Terceros 38.0 15.3

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Internauto con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Internauto para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros