Lagun Aro

Lagun Aro es una compañía de seguros perteneciente al Grupo Mondragón, que comenzó a operar en el País Vasco y actualmente está en plena expansión para el resto de España.

Lagun Aro tiene como objetivo ofrecer calidad en sus servicios, un objetivo que le ha servido para ser avalados con la Q de Oro a la Calidad de la Gestión por la Fundación para la Calidad Euskalit.

Lagun Aro cuenta con dos varios tipos de pólizas para asegurar su vehículo que se ajustan a las necesidades reales de sus clientes. Si quieres comparar seguros de coche de esta compañía con alguna otra entra en nuestro comparador de seguros y rellena un sencillo formulario.

 

Pólizas de seguro de coche con Lagun Aro

Pólizas Exclusive Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 81.5 62.2
Todo riesgo sin franquicia 78.5 59.7
Terceros + Lunas + robo + Incendio + Pérdida Total 65.0 52.2
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 64.5 51.2
Pólizas Auto Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 80.0 55.3
Todo riesgo sin franquicia 77.0 52.8
Terceros + Lunas 45.0 33.5
Terceros 38.5 26.5

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Lagun Aro con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Lagun Aro para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros