Liberty

Liberty Seguros es una compañía de seguros que líder en EEUU y con una importante expansión internacional. Está especializada en el seguro de coche y hogar, aunque también ofrece seguros de vida, de accidentes, de empresa y de ocio.

Liberty Seguros no requiere de sucursales, sino que dispone de centros de servicio a través de los que se trata directamente con los clientes y mediadores. Además, cuenta con un servicio de asistencia operativo todos los días del año las 24 horas para atender las peticiones de sus clientes.

Liberty Seguros no está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que no puedes calcular su precio, pero si que puedes comparar la calidad de sus pólizas de seguros de coche y compararlo con otras ofertas.

 

Pólizas de seguro de coche con Liberty

Pólizas Premium Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 75.5 59.3
Todo riesgo sin franquicia 72.5 57.3
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 59.5 44.4
Pólizas Auto Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 77.5 48.4
Todo riesgo sin franquicia 75.0 46.9
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 61.5 38.2
Terceros + Lunas 40.5 24.2
Terceros 36.5 22.2

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Liberty con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Liberty para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros