MGS Seguros

MGS Agrupación de Valores, S.A. Sociedad Unipersonal, participada en el 100% por Mutua General de Seguros, se creo como sociedad anónima el 6 de julio de 1998, con la denominación Mutua General de Seguros Agrupación Financiera, S.A.

Esta entidad actualmente dispone de una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por cerca de 900 personas, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: Sede Central, Direcciones Territoriales, Sucursales y Centros de Gestión de Prestaciones.

MGS Seguros no está incorporada en el comparador de seguros de coche, pero puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 

Pólizas de seguro de coche con MGS Seguros

Pólizas Con Packs Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 78.5 63.4
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 60.5 47.4
Terceros + Lunas 42.0 29.4
Terceros 38.0 27.4
Pólizas Sin packs Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 78.5 44.4
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 61.5 36.7
Terceros + Lunas 42.0 25.4
Terceros 38.0 23.4

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de MGS Seguros con otras compañias

Compara las propuestas de seguros MGS Seguros para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros