Nationale Suisse

Nationale Suisse es un grupo asegurador suizo con presencia en diferentes países de Europa, tales como Bélgica, Alemania, Italia y España.

Nationale Suisse colabora con más de 400 mediadores de seguros con los que busca ajustar sus productos a las necesidades de los clientes. Sus objetivos son fortalecer y ampliar su nueva red de distribución; encaminarse hacia ramos especializados; la búsqueda de la perfección en el servicio al mediador y al asegurado y fidelizar a sus mejores colaboradores, mediadores, clientes y proveedores.

Nationale Suisse está incorporada en nuestro comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras aseguradoras.

 

Pólizas de seguro de coche con Nationale Suisse

Pólizas Premium Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 82.0 36.0
Todo riesgo sin franquicia 79.0 36.0
Terceros + Lunas + robo + Incendio + Pérdida Total 66.5 30.9
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 65.5 29.9
Terceros + Lunas 45.5 23.2
Terceros 41.5 21.2

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Nationale Suisse con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Nationale Suisse para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros