Next

Next Seguros es una compañía especializada en seguros de coche en donde sólo se consume el seguro cuando se utiliza el coche. El factor de control son los kilómetros.

Ofrecen un producto a medida con diferentes tipos de pólizas y con un componente de alta tecnología. El producto es otra opción a lo que ofrecen las aseguradoras actualmente, puesto que no tienen en cuenta cuanto se utiliza el vehículo y si está orientado a personas que utilizan el coche ocasionalmente. Es un seguro de coche por kilómetros, por lo que el precio se calcula en base a los kilómetros recorridos.

Next Seguros está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que además de poder ver la calidad de sus pólizas y calcular su precio, puedes compararlo con ofertas de otras compañías de seguros.

 

Pólizas de seguro de coche con Next

Pólizas Auto Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 78.0 43.0
Todo riesgo sin franquicia 75.5 41.9
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 61.0 31.8
Terceros 37.0 16.9

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Next con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Next para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros