Ocaso

Ocaso S.A. Cía. De Seguros y Reaseguros fue fundada en 1920 por D. Ramón D´Ortega y Hervella y desde entonces se ha convertido en una de las principales empresas del sector.

La firma A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las aseguradoras, le ha otorgado la máxima calificación, con pronóstico estable. Es la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.

Ocaso Seguros no está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que no podemos calcular su precio, pero puedes comprobar la calidad de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 

Pólizas de seguro de coche con Ocaso

Pólizas Auto Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 77.0 27.1
Todo riesgo sin franquicia 74.0 25.6
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 60.5 24.1
Terceros + Lunas 40.0 18.1
Terceros + Lunas 39.5 18.1
Terceros 35.0 17.1

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de Ocaso con otras compañias

Compara las propuestas de seguros Ocaso para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros