SegurCaixa

Segurcaixa Auto es una compañía de seguros que pertenece a VidaCaixa Grupo S.A., grupo asegurador encargado del negocio asegurador del grupo "La Caixa". Francesc Moragas Barret, abogado catalán, fundó La Caixa junto a otras entidades de la sociedad civil catalana en 1904.

“La Caixa” ha sido la entidad que ha impulsado en España, la previsión social y que es una de las bases más importantes de la sociedad del bienestar actual.

Segurcaixa está disponible en el comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular su precio, y compararlo con los existentes en el mercado. Por otro lado, también podrás comparar la calidad de sus productos con los de otras aseguradoras.

 

Pólizas de seguro de coche con SegurCaixa

Pólizas Premium Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 88.0 80.7
Todo riesgo sin franquicia 86.0 79.2
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 70.5 63.7
Terceros + Lunas 48.5 41.5
Pólizas Básica Puntos analizados Puntos obtenidos
Todo riesgo con franquicia 87.5 77.7
Todo riesgo sin franquicia 84.5 76.2
Terceros + Lunas + Robo + Incendio 70.0 60.7
Terceros + Lunas 47.5 38.7

Información ofrecida por:

Logotipo de Arpem

 

Comparativas de pólizas de SegurCaixa con otras compañias

Compara las propuestas de seguros SegurCaixa para coche con más de 25 aseguradoras diferentes para encontrar la propuesta de seguro para tu coche que mejor se adapte a tus necesidades: seguros a todo riesgo, a terceros, con o sin franquicia. Descubre la póliza de seguros que mejor se adapta a tus necesidades con nuestro comparador y calculador de precios de seguros